Comisiones de Trabajo
Gonzalo Soraiz
Comisión de Innovación y Técnica -Consultoría
¿Queres formar parte de la Comisión?
Lic. Yesica Marina Bernardou
Comisión de Libertad de Expresión e Investigación
¿Queres formar parte de la Comisión?
Diego Cuadra
Comisión Directores
¿Queres formar parte de la Comisión?
Marcos Serrao Gomez
Comisión Jóvenes
¿Queres formar parte de la Comisión?
Alejandro Olmos
Comisión de Publicidad
¿Queres formar parte de la Comisión?
Lic. Gaby Ratner
Comisión de Capacitación
¿Queres formar parte de la Comisión?
Nuevos Medios: nuevas prácticas comunicacionales y roles profesionales
Los ingresos de audiolibros crecen por décimo año consecutivo: un 25%
Los ingresos por audiolibros de las editoriales crecieron un 25% en 2021, hasta alcanzar los 1.600 millones de dólares, lo que supone el décimo año consecutivo de crecimiento de dos dígitos, según la encuesta de ventas de la Asociación de Editores de Audio, realizada...
BB Media presenta las mayores tendencias de la industria de servicios de Streaming y Televisión
BB Media, empresa global de Data Science especializada en Medios y Entretenimiento, presenta su nueva edición del BB BOOK 2022. Se trata de un informe que refleja una visión global del mercado de servicios de Streaming y Televisión. Servicios de Streaming En América...
El audio digital ocupa una parte cada vez mayor del tiempo de los medios digitales de EE. UU
El audio digital ha ocupado más de una hora por día del tiempo de los adultos estadounidenses desde 2016, y 2022 será otro año de sólido crecimiento. Consumirán 3 minutos adicionales por día de audio digital este año, para llegar a 1:40. Entre los oyentes activos de...
Un 93% de los usuarios argentinos de Internet consume contenido audiovisual por streaming
Los últimos dos años han sido de grandes cambios en el paisaje del streaming de video en Argentina y en el mundo. Por un lado, por efecto de la pandemia y su consecuente aislamiento que llevó a muchos a consumir más contenidos audiovisuales (especialmente películas,...
SPOTIFY INFORMA FUERTES RESULTADOS DEL 1T 2022, IMPULSADOS POR EL DESEMPEÑO SUPERIOR DE USUARIOS ÚNICOS MENSUALES
EL CRECIMIENTO SALUDABLE DE LOS INGRESOS Y LA MEJORA DE PROMEDIO DE INGRESOS POR USUARIO El CEO y fundador de Spotify, Daniel Ek, dice: “Entregamos otro trimestre sólido en el primer trimestre y cuando se excluye el impacto de nuestra retirada de Rusia, nos alineamos...
Hacia la consolidación del streaming
Cuando años atrás Netflix comenzaba a abrirse camino en el mundo del contenido audiovisual con su propuesta no ya de alquiler de CD de videos sino a través del streaming, parecía que se abrían las puertas del Valhalla. Un paraíso que permitiría el acceso a contenidos...
RAB Ràdio de Barcelona desembarca en Argentina y transmite por la RFDCR
La emisora de la Cataluña Exterior hará su programación desde el Casal de Catalunya de Buenos Aires durante toda la semana - Participarán Las Luthiers, Hernán Casciari, los orfebres Pallarols y otras personalidades representativas de la relación profunda entre...
Crecerá la inversión global en publicidad digital; para 2024 serán 873 mil millones de dólares
Las previsiones fueron elaboradas antes de la aparición del Ómicron, por lo que es muy pronto para saber cómo afectará esta nueva variante de la Covid-19 al sector publicitario.Cada vez más empresas destinan recursos a la publicidad digitalSon los medios...
QUIDDITY: ¿CÓMO INTERACTÚAN LOS LATINOAMERICANOS CON LAS APPS MÓVILES?
Quiddity, la agencia de investigación de mercado que analiza la conexión entre audiencias y marcas, y que forma parte del ecosistema Untold_, presenta un nuevo informe de opinión pública a nivel regional con foco en la relación entre la población online y las apps...