Comisiones de Trabajo
Gonzalo Soraiz
Comisión de Innovación y Técnica -Consultoría
¿Queres formar parte de la Comisión?
Lic. Yesica Marina Bernardou
Comisión de Libertad de Expresión e Investigación
¿Queres formar parte de la Comisión?
Diego Cuadra
Comisión Directores
¿Queres formar parte de la Comisión?
Marcos Serrao Gomez
Comisión Jóvenes
¿Queres formar parte de la Comisión?
Alejandro Olmos
Comisión de Publicidad
¿Queres formar parte de la Comisión?
Lic. Gaby Ratner
Comisión de Capacitación
¿Queres formar parte de la Comisión?
Nuevos Medios: nuevas prácticas comunicacionales y roles profesionales
“La Venganza Será Terrible” lidera el streaming
En nuestro análisis reciente del programa "La Venganza Será Terrible", emitido en el canal de YouTube Blender, hemos observado un desempeño notable tanto en sus transmisiones en vivo como en sus contenidos on demand. Durante la emisión en vivo del programa del 27 de...
Claves para la gestión de contenidos en Instagram
Según un informe de Metricool estas son las prioridades del algoritmo de Instagram para gestionar contenidos. -Prioridad al contenido en vídeo corto: Instagram no planea incluir vídeos largos de 10 ó 20 minutos en su plataforma, prefiriendo el formato corto que...
CADERO anuncia la Noche de las Voces Online
#SomosLaVozDigital CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, comunica el anticipo de los festejos por el Día de la Radio Online Argentina, 19 de agosto que se celebra a nivel nacional desde el año 2016. Esta edición de “La Noche de las Voces Online”, bajo el concepto...
CADERO presente en la 28° edición de ENCREGTEL
Como en cada edición, la agenda y expositores del 2024, promete acceder a contenidos de actualidad, anticipar tendencias y conocer en profundidad el mercado local y el impacto de las TICS a nivel global. CADERO, participará nuevamente con su stand oficial a través de...
Se prevé un crecimiento del 6.5% de audio digital (o streaming) en los próximos 5 años
En Latam el crecimiento del podcast ha ido en un camino ascendente, y a nivel mundial continúa creciendo en penetración, dado que se muestra como una herramienta para socializar con otras personas, lo cual abre una gran puerta para ser el centro de cualquier...
INSIDE AUDIO 2024: ¿CÓMO SON LOS OYENTES DE RADIO EN LA ARGENTINA?
Kantar IBOPE Media presenta los principales insights de la industria de la radio, que se renueva a sí misma permanentemente desde hace 102 años en Argentina. Antes radio, hoy audio, pero siempre la misma esencia: acompañar, entretener, informar y emocionarnos. De...
Panorama del Streaming y tendencias de consumo en América Latina
El streaming está revolucionando la forma en que consumimos contenido en América Latina. Cada vez más usuarios miran contenido de video en sus Smart TV's, escuchan noticias a través de podcasts y prefieren accesos gratuitos a cambio de ver publicidad. 94 de cada 100...
IAB SPAIN PRESENTÓ EL ESTUDIO DE INVERSIÓN PUBLICITARIA EN MEDIOS DIGITALES 2024
IAB Spain ha presentado su Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2024, patrocinado por Adevinta y adjinn y elaborado en colaboración con PwC. Se trata de un estudio que IAB Spain realiza desde 2002, con el propósito de compartir con la industria una...
Como destacar tu PODCAST
En algún momento, muchos de quienes trabajamos en radio hemos querido ensayar con los pódcasts. Y si usted no lo ha hecho, no sé qué está esperando. Como en todo, a algunos les va bien y a otros –la mayoría- les va mal. Pueden haber muchas razones para que su pódcast...