El presidente Alberto Fernández participó del programa especial realizado por los medios públicos por los 100 años de la radio, que es transmitido por Radio Nacional y al que se sumaron todas las radios del país.

“La radio es una compañía importante para mí”, contó Fernández, y agregó: “Soy de los que escucha más AM que FM, porque me gusta más escuchar voces que música y le presto más atención a las opiniones, que son una compañía cuando estoy haciendo otras cosas o estoy manejando”.

La programación especial por los 100 años de la radio en Argentina es una iniciativa de los medios públicos a la que se unieron más de 300 emisoras. El evento es emitido desde el Teatro Coliseo, la sala porteña desde cuya terraza se realizó la primera transmisión radial del país, y es encabezado por Héctor Larrea desde su domicilio.

“Es un privilegio para mí hablar con semejantes personajes, con (Alejandro) Dolina, con Larrea y con (Beto) Casella”, expresó el Presidente, quien también se cruzó en la transmisión con Carlos Ulanovsky, Quique Pessoa, Lili Daunes y Víctor Hugo Morales.

“A veces ustedes no toman noción de lo que efectivamente son: llegan a los lugares más recónditos del país y son una compañía para los que están en los lugares más solitarios del país y llenan de voces la soledad de mucha gente. Celebro los cien años de la radio y celebro que exista Radio Nacional”, destacó el Presidente.

“La radio ha dado grandes hombres y grandes mujeres, magníficos conductores y periodistas que nos han hecho pensar y nos han obligado a compartir reflexiones. Hay épocas que asocio a una música y también hay épocas que asocio a un periodista, a un locutor de radio, a un programa de radio y que a uno lo marcaban mucho”, afirmó.

 Escucha la participación acá:https://ar.radiocut.fm/audiocut/alberto-fernandez-5288/
Fuente: Radio Nacional