El próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre vuelve una nueva edición de La Feria de la Música y radios asociadas a CADERO estarán cubriendo el evento que reúne a toda la industria musical. El stand de CADERO estará montado en el Pabellón Ocre A 17 y se grabarán Podcasts con artistas. Todos los podcasts serán alojados en las plataformas de distribución de la Red Federal de Contenidos Radiofónicos y en las de consumo masivo.

Más de 150 marcas nacionales e internacionales en dos días para toda la familia. Diez bandas y solistas en vivo, clínicas musicales, áreas de experiencia y actividades educativas para el público general.

El viernes será una jornada exclusiva para quienes desarrollan su actividad vinculada a la industria del entretenimiento. Con el objetivo de generar un espacio de diálogo sectorial e intercambio de experiencias y conocimiento, durante el primer día reconocidos especialistas desarrollarán contenidos bajo dos ejes temáticos: Producción y Tecnología.

Los días 10 y 11 de septiembre la feria abrirá sus puertas al público general, participarán 10 bandas y solistas en vivo, contenidos, áreas de experiencia y actividades educativas para el público visitante. Adicionalmente, habrá una jornada para lxs profesionales de la industria con charlas y debates sobre producción y nuevas tecnologías.

¡Te esperamos para compartir la música, la cultura y la comunicación!

Ver más en www.lafeiadelamusica.com